jueves, 25 de junio de 2015

Espiar Mensajes de WhatsApp. [Actualizado Crypt8] [ROOT] Mega

Publicado por Unknown en 6:57 p. m. ,




Antes de comenzar quisiera dejar algo bien claro, es posible que no encuentres los mensajes que desees ya que, whatsapp crea un backup de las conversaciones diariamente a las 4:00 am, es decir que los mensajes que se borraron antes de las 4 no aparecerán, a menos que el usuario haga un backup propio desde la aplicación.

No me hago responsable por rompimientos amorosos o matrimonios, al fin la decisión es tuya y recuerda que el busca encuentras. 



Actualmente el formato de encriptación de WhatsApp es Crypt8, para poder desencriptar esos archivos necesitamos tener rooteado el Telefono y seguir los siguientes pasos:


1) Descargar e instalar en el telefono la aplicacion Whatsapp Omni-crypt 

2) Ejecutar la aplicacion en el dispositivo. (Te pedirá persmisos Root)


  • Una vez dentro primero activa el soporte para crypt 7  y 8 



  • Después selecciona "DECRYPT WHATSAPP DATABASE" y espera a que desencripte, sabrás que ya termino por que veras un anuncio pequeño en pantalla 
 

3) Pasa la base de datos desencriptada a la computadora 


Ahora  necesitamos es obviamente la base de datos de whatsapp, y pues esta se encuentra dentro de nuestro dispositivo, o el dispositivo deseado; se encuentra en la memoria del teléfono/ WhatsApp/Databases. Dentro de esta carpeta veremos todos los backups que ha realizado la aplicación, Seleccionamos la base que queremos abrir. "msgstore.db". la copiamos a nuestra computadora.

4) En la computadora ejecutamos el programa Whatsapp Viewer (DESCARGAR), nos vamos a la pestaña FILE >open File y seleccionamos el archivo   "msgstore.db", lo abrimos y seria todo.




Back Top