lunes, 20 de julio de 2015

Resetear los cartuchos hp 60

Publicado por Unknown en 5:02 p. m. ,






Ya sabemos en realidad cual es el problema y porque es el problema ahora necesitamos buscar una solución o mejor dicho explicar bien la solución porque ya tenemos una solución para resetear los cartuchos hp 60 con cinta adhesiva aislando algunos conectores.

Materiales que necesitamos:

Cinta adhesiva es necesario que sea una cinta gruesa la cual no permita que pase la electricidad, es necesario que sea resistente porque como sabemos los cartuchos hacen precio para conectar correctamente los conectores con sus respectivos de la impresora.

Paso 1.
Localizar los conectores de los cartuchos, como todos sabemos son los que se encuentran en la parte de frente de los cartuchos, se recomienda no tocar mucho estos conectores con las manos, ya sabemos que estos son muy sensibles y pueden perder la sensibilidad al contacto cuando rozamos mucho con las manos.
imagen de conectores cartuchos 60 hp
Paso 2.
Luego tenemos que tapar justo dos conectores de este cartucho hp 60, los conectores que tenemos que tapar son los números 3 y 4 de la derecha, esto es antes de poner el cartucho a la impresora, recuerden que tenemos que poner una cinta adhesiva que no permita que la electricidad pase para que nos funcione perfectamente el aislamiento. 

como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 3.
Justo como se muestra en la imagen tenemos que tapar los conectores del cartucho a color tambien, esto tenemos que hacerlo antes de poner los cartuchos en la impresora, para que este procedimiento funcione a la perfección. Recuerde que si esto no sale como usted lo necesita, estamos para ayudar solo tiene que dejar un comentario en este mismo post nosotros responderemos con mucho gusto.
cartucho tricolor tapado conectores
Paso 4.
Como lo muestra la imagen ya hemos tapado de igual manera los conectores del cartucho tricolor, ahora lo que haremos es poner los cartuchos en la impresora, se recomienda poner los dos cartuchos al mismo tiempo, no es que los pongan consecutivamente si no que no se recomienda poner un cartucho y tapar la impresora y después poner otro, se recomiendan los dos cartuchos puestos y impresora tapada.

Paso 5.
Luego de tapar la impresora es decir la tapa lateral de la impresora donde están los cartuchos lo que esperamos un momento, la impresora en nuestro sistema  nos mostrara que los cartuchos tienen un error, si anteriormente solo mostraba un cartucho en este caso nos mostrara que los dos cartuchos tienen problema, mostrara un error. Esto es normal y esta bien, quiere decir que el reseteo esta funcionandoPaso 6.
Apagar la impresora...

Paso 7.
Con la impresora apagada, Con la impresora apagada *recordando*, sepa que no puede encender la impresora, tiene que mover el carro de los cartuchos hasta que este se ponga en el medio justo para sacar los cartuchos, y ahora lo que hacemos es que quitamos los cartuchos.
Favor no votar la cinta adhesiva que cubre los dos pines, la necesitaremos nuevamente.

Paso 8.
Ahora lo que tenemos que hacer es colocar nuevamente cinta adhesiva a los cartuchos pero esta vez en tres pines que son los No. 3,4,5 de abajo para arriba en el lado derecho de nuestros conectores tal y como se muestra en la imagen a continuación.
izquierda cartucho negro / derecha cartucho tricolor 3 conectores tapados
Paso 9.
Poner los cartuchos nuevamente en la impresora y esperar a que estos nos den error como anteriormente vimos en el paso 5, es normal estos errores como lo decimos en el paso mencionado anteriormente.
nos dice que el reseteo esta funcionando bien

Paso 10.
Ahora haremos el mismo procedimiento que es apagar la impresora, mover el carro al medio y quitar los cartuchos, solo que ahora cambiaremos la cinta adhesiva por la cinta que cubre solo los dos pines que anteriormente teníamos tapados y la impresora la encendemos ya con estos conectores tapados y nuevamente esta nos dará error, ya sabemos y esperamos este paso.
nos dice que el reseteo esta funcionando bien

Paso 11.
Apagamos la impresora, ponemos los cartuchos en la mitad para quitarlos *con la impresora apagadaquitamos los cartuchos y quitamos la cinta adhesiva que tiene con los dos conectores.

Paso 12.
Ponemos los dos cartuchos ya sin cinta adhesiva y encendemos la impresora, esta tiene que funcionar perfectamente y podremos usar nuestros cartuchos sin ningún problema de ahora en adelante.

Back Top