martes, 13 de octubre de 2015

PETER PAN | HD | ESPAÑOL LATINO | MEGA |

Publicado por Unknown en 2:18 p. m. ,

Peter Pan (2015)   | Gran película de animación para los pequeños del hogar, completa para descargar en español latino y en castellano (España), ademas disponible en modo ver online gratis.
SINOPSIS:  Peter es un chico de 12 años con una irreprimible vena rebelde. En el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esa cualidad no es precisamente muy deseable. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Trailer
Película: Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Título original: Pan
Título latino: Peter Pan
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 09/10/15
Genero: Aventuras | Fantasía | Familiar  
Dirección: Joe Wright Guión: Benjamin Magid (basado en los peersonajes creados por J.M. Barrie)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: John Mathieson y Seamus McGarvey
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara, Cara Delevingne, Nonso Anozie, Paul Kaye, Levi Miller, Adeel Akhtar, Emerald Fennell, Kathy Burke, Leni Zieglmeier, Spencer Wilding, Deborah Rosan, Julian Seager
Más información: Ficha en IMDb


Servidor: MEGA

VER ENLACE

Back Top