lunes, 9 de marzo de 2015

VRoot, realizar root a cualquier teléfono desde el PC

Publicado por R&C DigitalWorld en 7:39 a. m. ,


En Rootear te hemos hablado de herramientas como Framaroot, que es una forma eficiente de obtener permisos de superusuario desde el propio terminal. Sin embargo, Framaroot no es la única forma y además en ocasiones no funciona con todos los dispositivos. Otra forma más drástica -pero que en ocasiones es la única opción- es el rooteo a mano del terminal siguiendo una guía que podemos encontrar buscando por Internet. Y otra forma más fácil es usar programas específicos que funcionan bajo Windows como la cada vez menos útil UnlockRoot, E-Root o esta que os traemos hoy, VRoot.
VRoot es un producto de la firma china Mgyun cuyo funcionamiento no podría ser más simple: abre el programa, conecta tu Android al ordenador con el modo de depuración USB activado, haz click en el botón Connect device y él se ocupará del resto. El porcentaje de éxito de este procedimiento es bastante alto y suele poder con prácticamente todo lo que le echen. A diferencia de UnlockRoot siempre tiene su base de datos de dispositivos actualizada y, lo mejor de todo, no te obliga a comprar una versiónpremium para rootear tu terminal arrojando falsos resultados negativos en pantalla.
Sin embargo y como se suele decir, no es oro todo lo que reluce. VRoot puede con prácticamente todo, pero tiene una pega a destacar que es fácilmente solucionable. Nos referimos a que, a pesar de que existe un programa en versión inglesa, la aplicación de root que instala en nuestros terminales está en chino. No te asustes, puedes tener una app de root en castellano y te vamos a contar cómo.





Back Top