viernes, 27 de marzo de 2015

Nero 9 Full

Publicado por R&C DigitalWorld en 5:38 p. m. ,
     

  DESCRIPCIÓN

La suite multimedia por excelencia Nero ya tiene nueva versión, a continuación revelamos algunas novedades de Nero 9
Aunque Nero en un principio era una suite de grabación, a medida de que avanzaban las versiones de este,  se han ido incluyendo numerosas herramientas convirtiendo este programa en algo más que una suite de grabación, Ahead pretende que Nero sea una suite o estación multimedia.




               CARACTERÍSTICAS
  • Se conserva Nero Start Smart
  • Hay grandes cambios en Nero Show Time, entre los cuales destaca la nueva interfaz más parecida a Windows Vista. Además Nero Show Time ofrece una lista de reproducción.
  • Nero Home pasa a llamarse Nero Live, con la que podremos controlar las sintonizadores de TV y que está integrada en Windows Media Center.
  • Se puede ver la televisión desde la propia barra lateral de Windows gracias a Nero Live Gadget
  • Nero Vision ofrece un sencillo y rápido asistente
  • Music Grabber permite extraer el audio del vídeo para poder editarlo y mejorarlo
  • Nero RescueAgent permite hacer backu


          REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
Windows® XP SP2 o SP3, Windows Vista®, Windows Vista® con SP1 o SP2, Windows® 7, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2.
Las versiones Windows® XP y Windows Vista® de 64 bits, y Windows® 7 de 64 bits se admiten en el modo de emulación de 32 bits.
Nero InCD sólo compatible con Windows® de 32 bits
Nero DiscCopy Gadget sólo funciona en el modo de emulación de 32 bits en la barra lateral de Windows Vista® 64 bits o en el gadget de escritorio de Windows® 7 64 bits. Por favor siga los siguientes pasos para la activación.
Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior
Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista® o Windows® 7), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
1,8 GB de espacio en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior
Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.
Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (se recomiendan 24 bits o 32 bits de color verdadero)
Se recomienda la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
Es necesaria una conexión a Internet para los servicios de Nero Online: registro de productos de Nero, actualizaciones de producto, activación de patentes, servicios de Gracenote®, Nero Online Backup así como para otras funciones (como el uso compartido de fotos).
Nero recomienda una conexión de banda ancha (ADSL de 1000 o superior o una conexión a Internet cuyo rendimiento sea similar) para todos los servicios en línea de Nero, como, por ejemplo Nero Online Backup y Nero Video Services. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario 



       Link de descarga


Back Top