miércoles, 5 de agosto de 2015

HARD RESET LG OPTIMUS L5

Publicado por Unknown en 4:19 p. m. ,


Cuando el teléfono está apagado, pulse y mantenga pulsada la tecla Bajar volumen + tecla de encendido con la mano izquierda.
Cuando el LED de la parte inferior de las luces del teléfono, suelte la tecla de volumen hacia abajo + teclas de encendido y mantenga pulsada la tecla Inicio (unos 2 segundos) al mismo tiempo.
El teléfono se enciende y realiza un restablecimiento de fábrica inmediatamente.
No haga funcionar su teléfono por lo menos durante un minuto, mientras que el restablecimiento completo se lleva a cabo.
A continuación, será capaz de encender el teléfono de nuevo.

 VIDEO

Si se realiza un restablecimiento completo, todas las aplicaciones de usuario, datos de usuario y las licencias de DRM se borrarán. complacer
recuerde hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de realizar un restablecimiento completo.

Para reiniciar el teléfono LG Optimus L5 restablecimiento a los ajustes de fábrica y borrar todos los datos en su teléfono, toque Menú> Configuración> Privacidad> Restablecer datos de fábrica> Restablecer teléfono.

Restablecer el teléfono no borra ninguna actualización de software del sistema que ha descargado oa los archivos en la tarjeta microSD, como música o fotos. Si restablece el teléfono de esta manera, se le pedirá que vuelva a introducir la misma información que usted hizo cuando empezó a Android.

o

Puede utilizar la herramienta LG Mobile Support para reparar su teléfono celular LG, después de la descarga selecto menú de atención al cliente> Teléfono recuperación

Ir a Asistencia Soporte> Teléfono móvil> Seleccione el modelo (LG-Exxx). L5

Back Top